5. Mar. 2020 Nota De Prensa

Un mensaje de nuestro CEO

Estimado amigo de Gran Seiko:

2020 es un año muy especial para Grand Seiko, ya que es el 60 aniversario de su creación.
Por supuesto, el número 60 tiene una gran resonancia en nuestra industria como uno de los números fundamentales en relojería pero, para nosotros en Japón, tiene otro significado aún más importante. Cuando una persona alcanza los 60 años, él o ella ha completado un círculo completo a través del calendario tradicional del zodíaco y ha regresado al principio. Es un momento de nueva energía y renacimiento y, para Grand Seiko, es una oportunidad de oro que ya estamos aprovechando de todo corazón.

Estamos celebrando el 60 aniversario de Grand Seiko de varias maneras durante todo el año. 2020 comenzó con el lanzamiento de una serie de cuatro relojes conmemorativos y, que encarnan el espíritu de renovación y nueva energía; en el verano lanzaremos dos nuevos calibres importantes que llevarán a Grand Seiko hacia el futuro. El Calibre 9SA5 es un mecanismo completamente nuevo y la base sobre el cual se creará una nueva generación de relojes mecánicos Grand Seiko. El Calibre 9RA5 que lleva nuestra tecnología Spring Drive única y muy respetada, nos dirigirá a un nuevo nivel de funcionalidad más alto.

Nuestra confianza en el futuro de Grand Seiko se expresa aún más en la creación de dos nuevas importantes instalaciones. Pronto abriremos una Grand Seiko Boutique en la Plaza Vendôme de París y, en junio, se inaugurará un nuevo estudio de manufactura en el mismo Shizukuishi donde actualmente se crean todos los relojes mecánicos de Grand Seiko.

Con estos dos nuevos calibres, la nueva Boutique en París y el nuevo estudio de fabricación, estoy seguro de que Grand Seiko está iniciando un nuevo capítulo emocionante en su historia.

Grand Seiko se creó hace exactamente cien años después del nacimiento de nuestro fundador, mi bisabuelo Kintaro Hattori. Hoy, basándonos en su legado, tengo el honor de poner a Grand Seiko en
el camino hacia un mayor éxito, en su segundo ciclo de sesenta años.

Nuestra historia nos inspira. Nuestro futuro nos emociona. Deseamos que te unas a nosotros en la próxima etapa de la aventura de Grand Seiko.

Atentamente,

Shinji Hattori