Mar. 22, 2018 Comunicados De Prensa

Un mensaje de nuestro CEO

Estimados amigos de Seiko:

Bienvenidos a Baselworld 2018.

Cuando visiten nuestro pabellón este año, les recibiremos con lo mejor de nuestras marcas. Podrán ver que la colección Grand Seiko es más amplia que nunca, cuenta con más relojes deportivos y formales, además de los diseños tradicionales de Grand Seiko. Lo más destacado del ala de Grand Seiko es una importante serie que celebra el vigésimo aniversario de nuestro calibre automático 9S, que incluye un calibre automático para mujer completamente nuevo. La sección de Seiko los invita al mundo de Prospex, nuestra principal colección de relojes deportivos. Aquí podrán ver una serie de relojes de buceo, tanto para uso profesional como lúdico, que puede que sea nuestro mayor punto fuerte.

Las colecciones de Grand Seiko y Seiko muestran tanto nuestro compromiso con la innovación tecnológica como nuestro respeto por la tradición de nuestras marcas. Me siento orgulloso de la historia de nuestra empresa, de sus continuos avances en el mundo de la relojería, y podrán ver este orgullo expresado como “Seiko, Desde 1881” en todas nuestras futuras comunicaciones.

Esperamos darles la bienvenida a nuestro pabellón.

Atentamente,

Shinji Hattori