NUEVOS PRODUCTOS El ADN de Grand Seiko perdura hasta hoy.

NUEVO LANZAMIENTO 2017
La reinterpretación moderna
del primer Grand Seiko

A través de la incorporación de la esencia del primer Grand Seiko, esta reinterpretación moderna también presenta un calendario práctico y una caja hecha de Brilliant Hard Titanium, un nuevo material liviano que se destaca por su confort. La caja también tiene un sentido peculiar del volumen. La resistencia al agua de 10 bar lo hace ideal para el uso diario. Cuerda automática; caja de 40,5 mm hecha de Brilliant Hard Titanium; edición limitada de 968 unidades en todo el mundo.

NEW RELEASE 2017
La recreación del primer Grand Seiko en
un modelo de oro amarillo de 18 quilates

La recreación del primer Grand Seiko recrea fielmente el aura del modelo original. El logotipo está grabado en relieve en la esfera; el nombre del sistema de resistencia al impacto, Diashock, está impreso en la posición de las 6 en punto, y también incluye la marca especial que indica que los marcadores están hechos de oro de 18 quilates. Cuerda manual; caja de 38,0 mm hecha de oro amarillo de 18 quilates; edición limitada de 353 unidades en todo el mundo.

En marzo de 2017, Grand Seiko comenzó de cero. Se separó de SEIKO para convertirse en una marca independiente con el objetivo de alcanzar metas aún más altas bajo el concepto de permanecer en el "pináculo de la relojería práctica".
En homenaje a la tecnología de alta precisión y al diseño, que alcanzaron el ámbito de la perfección, los modelos futuros presentarán el logotipo "GS" y "Grand Seiko" en la posición de las 12 en punto.
Los primeros modelos en aparecer en el marco del renacimiento de Grand Seiko son las colecciones limitadas que rinden homenaje al primer Grand Seiko. La recreación del primer Grand Seiko viene en tres cajas diferentes: de platino, de oro amarillo y de acero inoxidable. La reinterpretación moderna presenta una caja hecha de Brilliant Hard Titanium, un material liviano, duro y hermoso.
Grand Seiko continuará su evolución y seguirá escalando como marca global. Grand Seiko llegó a este mundo para competir fuertemente con los relojes suizos. Ahora ha vuelto a sus orígenes.