Feb. 9, 2024 Comunicados De Prensa

Grand Seiko abre su boutique insignia más grande del mundo en la avenida Madison de Nueva York.

Grand Seiko se complace en anunciar que una nueva Boutique Insignia Grand Seiko ha abierto sus puertas en la icónica Madison Avenue, marcando un hito importante en su historia.

Situada en el 540 de Madison Avenue, en la ciudad de Nueva York, la nueva tienda insignia de varios niveles es la mayor boutique de Grand Seiko en todo el mundo. Con una impresionante presencia en la esquina de Madison Avenue y la calle 55, promete una experiencia sin igual para los entusiastas y conocedores de relojes, celebrando la rica herencia de la marca de arte e innovación.

La tienda insignia presenta un diseño elegante y contemporáneo que refleja el mensaje de la marca Grand Seiko, "Vivos en el Tiempo", que representa su espíritu dinámico y su deseo de superar los límites de la relojería.

El aireado y sofisticado interior de la boutique capta la esencia de la estética y la cultura japonesas. En la entrada y en toda la tienda, diseños inspirados en una forma tradicional de carpintería japonesa conocida como kumiko adornan la nueva construcción. Las vitrinas de los relojes, fabricadas en madera clara, reflejan el compromiso de Grand Seiko con la artesanía, la precisión y la calidad japonesa.

En esta boutique de dos plantas y 580 metros cuadrados, los clientes pueden explorar la amplia colección de relojes de Grand Seiko, incluidos sus modelos Spring Drive, mecánicos y de cuarzo. Una sala privada está dedicada a la apreciada Masterpiece Collection. Cada rincón y detalle de la boutique ha sido meticulosamente considerado para crear un ambiente único y acogedor para explorar el mundo de Grand Seiko.

"Los Estados Unidos han acelerado el crecimiento de Grand Seiko fuera de Japón, y esta nueva boutique abre un nuevo capítulo para el desarrollo de la marca", dijo Akio Naito, Presidente de Seiko Watch Corporation. "Al estar situada en un lugar tan privilegiado, estoy seguro de que permitirá que más clientes y amantes de los relojes de todo el mundo experimenten la visión del mundo exclusivamente japonesa de Grand Seiko y su infinita pasión por la perfección."

La tienda insignia Grand Seiko Madison Avenue está abierta de lunes a sábado de 10:00 a 18:00 horas y los domingos de 12:00 a 17:00 horas. Para más información, visite https://www.grand-seiko.com/us-en/storesinfo/10000041.