Sep. 14, 2022 Comunicados De Prensa

Una nueva sede de Grand Seiko para atender a la región de Asia-Pacífico

Seiko Watch Corporation se complace de anunciar una importante iniciativa diseñada para acelerar aún más el crecimiento de la marca Grand Seiko en la región de Asia-Pacífico.

El 3 de octubre de 2022, una nueva empresa, Grand Seiko Asia-Pacific Pte. Ltd., comenzará a operar desde su sede en Singapur. Su propósito es proporcionar a Grand Seiko la base sólida, los recursos y la inversión que asegurarán su futuro crecimiento en la región.

Esta empresa será la tercera dedicada exclusivamente a la comercialización y venta de Grand Seiko, tras la creación de Grand Seiko Corporation of America y Grand Seiko Europe S.A.S. Será una empresa conjunta entre Seiko Watch Corporation y Thong Sia Watch (Far East) Co. Ltd.

La creación de Grand Seiko Asia-Pacífico facilitará la toma de decisiones sobre la implementación de la estrategia de la marca más cercana al mercado y permitirá a Seiko Watch Corporation aumentar su inversión en marketing de la marca. Dentro de unos meses, la nueva empresa también abrirá la primera boutique de Grand Seiko en Singapur, en el Marina Bay Sands.

Akio Naito será el Presidente de Grand Seiko Asia-Pacífico y asumirá este cargo además de su actual función como Presidente de Seiko Watch Corporation. El Director General será Yoshikatsu Kawada, al mismo tiempo Vicepresidente Ejecutivo de Seiko Watch Corporation, y la Directora Regional de Marca será Ida Idris-Low.

Como símbolo de la importancia de la nueva empresa y de la larga y exitosa asociación entre Seiko Watch Corporation y Thong Sia, Shinji Hattori, presidente de Seiko Watch Corporation, y Joseph Wong, presidente de Thong Sia Watch Group, asumirán el papel de presidentes honorarios.

“La creación de esta nueva empresa es otro logro en la historia de Grand Seiko. Estoy encantado con el progreso que Grand Seiko ha conseguido en los últimos años dentro de muchos mercados alrededor del mundo y estoy seguro de que Grand Seiko Asia-Pacífico nos permitirá aumentar aún más el perfil de la marca en esta importante región. Creo que podemos esperar una era dorada para Grand Seiko,” dijo Akio Naito.

Grand Seiko está avanzando a pasos agigantados en el continente americano, en Europa, en Australasia y en otros lugares. La creación de Grand Seiko Asia-Pacífico garantizará que la marca disfrute del mismo éxito en esta región de rápido crecimiento.

Para más información, diríjase a:
Denise Xie
Director regional de marketing y comunicaciones
Grand Seiko Asia-Pacific Pte. Ltd.
Email : denise.xie@grand-seiko-apac.com
Tel : +65 8263 6296