CONCEPTODesafía los límites. El primer reloj mecánico para buceo de saturación de Grand Seiko.

Diseñado para superar los desafíos más exigentes de la Tierra, el reloj de buceo profesional de Grand Seiko combina la alta precisión y la fiabilidad que los buceadores profesionales necesitan. Está construido para su uso en buceo de saturación a profundidades de 600 m.

Con una caja de titanio, propiedades antimagnéticas excepcionales, un movimiento de alta alternancia, una reserva de carga de 55 horas y una estructura diseñada para hacer frente a todos los elementos, este es un reloj que desafía los límites de lo que un reloj de buceo puede ofrecer.

CARACTERÍSTICASUn reloj de buceo profesional y la estética de Grand Seiko

A new-look diver’s watch incorporating the aesthetics of Grand Seiko

Forma y función en completa armonía

Presenta bordes definidos y distintivos que conforman un poliedro complejo y superficies espejadas sin distorsión creadas por nuestros expertos a través del pulido Zaratsu. Todas las características de la estética de Grand Seiko están presentes aquí. Los bordes definidos y distintivos, las superficies espejadas sin distorsión que solo el pulido Zaratsu puede lograr, la óptima legibilidad que hace honor a la precisión del movimiento y la durabilidad que solo una verdadera manufactura verticalmente integrada puede ofrecer. Apenas uno ve este reloj, sabe que se trata de un Grand Seiko.

El bisel giratorio unidireccional, perfeccionado.

Las ranuras del bisel giratorio garantizan un agarre firme, incluso cuando se utilizan guantes de buceo. El bisel tiene una operatividad excelente y un único acabado estriado antideslizante. Cada ranura posee un acabado minucioso, lo que facilita su agarre, pero, a la vez, su pulido es agradable a la vista. Los marcadores que se iluminan cada diez segundos garantizan la legibilidad que da seguridad al buceador en aguas profundas.

Antimagnetismo optimizado

La esfera está hecha de acero puro a fin de proteger el movimiento de los efectos nocivos del magnetismo; ofrece una resistencia magnética de 16.000 A/m. Además de un uso seguro y protegido durante las actividades de buceo, también se garantiza una funcionalidad diaria.

Componentes fabricados para un uso prolongado

Cada componente está fabricado para perdurar, aunque todo buceador sabe que su reloj requiere un mantenimiento regular, como cada dispositivo del que depende para su subsistencia. Es por eso que hasta la caja, la tija y la corona están diseñadas para un mantenimiento seguro, e incluso el bisel tiene una construcción en cuatro partes que permite desarmarlo y volverlo a ensamblar de forma sencilla.

Una pulsera diseñada exclusivamente para bucear

La pulsera tiene una configuración con extensión deslizante que se puede ajustar según los cambios en la presión. Por otra parte, el uso de titanio de alta intensidad posibilita que los eslabones sean anchos, fuertes y resistentes a la corrosión, y livianos y fáciles de usar al mismo tiempo.

MOVIMIENTOCalibre 9S85: El trabajo de una verdadera manufactura

El movimiento de alta alternancia 9S85 está diseñado, fabricado, ensamblado, ajustado y probado en el estudio Shizuku-Ishi Watch Studio. Esta extraordinaria instalación es donde se producen todos los relojes mecánicos Grand Seiko. Cada movimiento se somete a pruebas individuales antes de colocarse en su caja y protegerse con las juntas en forma de L que la compañía inventó para garantizar la impermeabilidad al polvo, al agua y al gas helio.

ESPECIFICACIONES DEL MOVIMIENTO

Movimiento Calibre 9S85
Sistema impulsor Automático con mecanismo de cuerda manual
Precisión +5 a -3 segundos por día (en condiciones estáticas)

Nota: Esta precisión es el resultado de la medición de la pérdida/ganancia de tiempo durante diecisiete días antes de colocar los movimientos interiores del reloj en la caja. La medición se realiza en la fábrica, donde la temperatura o la posición de los movimientos están controladas.

Reserva de carga 55 horas aproximadamente
Vibraciones 36.000 vibraciones por hora (10 alternancias por segundo)
Joyas 37 joyas
Observaciones Indicación de fecha

LÍNEAS

SBGH255G SBGH255G
ESPECIFICACIONES
PageTop