NUEVOS PRODUCTOS La continua evolución del diseño de Grand Seiko

NUEVO LANZAMIENTO 2017
SBGJ203

Con un movimiento mecánico de altas alternancias y una función GMT, este reloj es el reloj perfecto para el viajero internacional. La aguja roja se puede usar para mostrar la hora local en el país de origen del usuario, y la aguja normal se puede usar para la hora local del lugar donde se encuentra en ese momento. Ofrece una gran comodidad, ya que permite ajustar la aguja de la hora girando la corona, pero sin detener el reloj.
Automático, caja de acero inoxidable de 40,00 mm

El diseño de Grand Seiko, que se perfeccionó en el modelo 44GS, sigue siendo la firma distintiva de la marca hasta el día de hoy. Es una firma que, a lo largo de las décadas, ha posibilitado la elaboración de una amplia gama de diseños, todos con una apariencia que se puede reconocer de inmediato. Por ejemplo, cuando se añadieron las funciones de cuerda automática y se amplió la resistencia al agua, la profundidad de las cajas aumentó y las superficies curvas se volvieron más tridimensionales. Esta es una de las maneras que demuestran cómo a pesar de las numerosas innovaciones que se fueron incorporando en el diseño y la función de los relojes, el aspecto tradicional de Grand Seiko pudo mantenerse.

El calibre 9S86 del reloj Grand Seiko SBGJ203 es el pináculo de la relojería mecánica de Grand Seiko. Es un movimiento con alternancias altas (36.000 vibraciones por hora) y una aguja GMT que muestra la hora en la zona horaria del país de origen del usuario.