La colección cerámica negra.
El titanio y la cerámica en perfecta armonía.

Un reloj deportivo de belleza perdurable

En 2016, Grand Seiko amplió su dominio al ámbito deportivo y presentó cuatro relojes que formaron parte de la edición limitada de cerámica negra, ejecutados con una impresionante combinación de cerámica de zirconio y una caja interior de titanio de alta intensidad.

En 2017, Grand Seiko ampliará el encanto de su marca y enriquecerá su gama de productos en el campo deportivo. La nueva serie cuenta con el mismo diseño deportivo y una nueva y asombrosa pulsera híbrida de titanio y cerámica. También presenta una esfera con un diseño más potente y el logotipo de Grand Seiko debajo de la posición de las once en punto.

A sports watch of enduring beauty

Un diseño exterior que maximiza las características
únicas de la cerámica de zirconio

Una liviana caja híbrida de titanio y cerámica

La forma plana de la caja se desarrolló con el objetivo de aprovechar al máximo las características únicas de la cerámica de zirconio.

A pesar de las dificultades que presenta el pulido de la cerámica, los bordes magníficamente trabajados en forma poliédrica se pulieron hasta obtener un acabado espejado y producir los intrincados reflejos superpuestos tan característicos del diseño de Grand Seiko.

La cerámica normalmente no tiene propiedades reflectantes, pero las múltiples superficies pulidas de la caja reflejan la luz incluso en condiciones de poca iluminación, lo que crea una experiencia visual nítida y definida.

Una nueva y asombrosa pulsera híbrida de titanio y cerámica

Debido a que las piezas de cerámica de zirconio¹ se colocaron ligeramente encima del titanio, la pulsera es casi imposible de rayar y conservará su apariencia inmaculada. Es notable que, a pesar de la dificultad técnica del pulido de la cerámica, las piezas cerámicas en el centro de la pulsera hayan logrado un acabado de espejo y los distintivos ángulos afilados de Grand Seiko en cada componente.

¹ La cerámica de zirconio es la cerámica fina más resistente, y es siete veces más dura en la escala de Vickers que el acero inoxidable.

Una esfera diseñada para brindar una alta visibilidad

El potente diseño de la esfera

Un diseño potente y amplio que incorpora el logotipo de Grand Seiko.

Dial design

Minutero y aguja GMT más extensos

El minutero y la aguja GMT, que se extienden hasta los marcadores de la hora, optimizan la legibilidad de la hora exacta.

Small second hand Evolved into a more functional design.

Un segundero con forma de hélice

El nuevo estilo del segundero en forma de hélice presenta un diseño y una longitud diferentes para cada aguja, la derecha y la izquierda. Se utilizan diferentes marcadores para cada aguja a fin de que el usuario pueda reconocer la cantidad de segundos de forma más eficiente.

New propeller style second hand

Los marcadores y las agujas que indican la hora, los minutos y el GMT incorporan LumiBrite

Las incrustaciones de LumiBrite en las agujas y en los marcadores brindan una alta legibilidad.

ESPECIFICACIONES DEL MOVIMIENTO

Ref. SBGC221,SBGC223
Movimiento Calibre 9R86
Sistema impulsor Automático con mecanismo de cuerda manual
Precisión ±1 segundo por día (±15 segundos por mes)
Reserva de carga 72 horas aproximadamente
Joyas 50 joyas
Observaciones Indicación de fecha、Función de indicación de reserva de carga、Aguja GMT、Cronógrafo hasta 12 horas、Ajuste de diferencia horaria conectado al calendario

COLECCIÓN CERÁMICA NEGRA

SBGC221 SBGC221
Calibre 9R86
ESPECIFICACIONES
SBGC223 SBGC223
Calibre 9R86
ESPECIFICACIONES
PageTop